Menu
Menu

Tele Antenas

Instalación y reparación de antenas de televisión y satélite

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa instaladora de telecomunicaciones inscrita en el Ministerio de Industria. En Tele Antenas estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión y satélite en la provincia de Pontevedra. 

Contamos con la experiencia de más de 18 años de actividad que nos ha convertido en uno de los establecimientos más reputados de la provincia de Pontevedra y con un equipo de profesionales formados en un sector altamente complejo y competitivo. Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales y empresas.

En Tele Antenas damos servicio de, reparaciones e instalaciones de equipos ya que contamos con un stock de productos tecnológicos siempre actualizado. En el caso de los particulares, prestamos asesoramiento técnico específico y personalizado, proponiendo las mejores opciones a nuestros clientes. Tele Antenas pertenece a TYT Electrotécnicos.

En nuestro servicio de instalación y reparación de antenas de televisión y satélite podemos garantizar la máxima calidad y las últimas innovaciones tecnológicas ya que incorporamos todas las novedades que aparecen en el mercado, esto nos exige también una formación continua de los técnicos de Tele Antenas que están siempre al tanto de los cambios que se producen en nuestro sector de actividad. 

Confíe en nosotros para la instalación y reparación de antenas de televisión y satélite, le garantizamos una atención personalizada y completa.

Puede llamarnos al número de teléfono 635761000 para consultarnos sus dudas o necesidades tecnológicas.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado