Menu
Menu

Tele Antenas

Precio antenista en Pontevedra ajustado a todos los bolsillos

Si estás buscando un buen precio antenista en Pontevedra, en Tele Antenas tenemos lo que necesitas. Somos una empresa con servicios de calidad. Elaboramos presupuestos muy ajustados a tus necesidades y a tu capacidad de inversión en cada momento.

Estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas de televisión y satélite, inscritos en el Ministerio de Industria como empresa autorizada. Más de 18 años avalan el trabajo que realizamos.

Trabajamos tanto para particulares como para profesionales y empresas. El objetivo que nos marcamos es tu satisfacción. Por ello, cada día nos esforzamos en darte las mejores prestaciones gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado. Prestamos asesoramiento técnico personalizado, para que los clientes elijan siempre la mejor opción.

El catálogo de productos tecnológicos está en constante actualización para ofrecer siempre los mejores productos. Así te brindamos las últimas innovaciones tecnológicas en los servicios de instalación y reparación de antenas.

¡Confía en nosotros y llámanos!

o llámanos al 635 76 10 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado